Visitas
Después de que José Joel destapó en los medios que su famoso padre se encuentra secuestrado por su media hermana Sarita en su propia casa de Miami y que ella no permite que nadie hable con El Príncipe de la Canción, resulta que últimamente José José se siente tan bien de salud que está tuiteando y llamando a sus grandes amigos de antaño para felicitarlos en estas fiestas decembrinas.
A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos.
– José José ???— José José (@JoseJoseOficial) 25 de diciembre de 2018
La prueba está en que le llamó desde Miami a su querido amigo Chucho López, el exponente número uno de los mariachis en nuestro país. Don José le compartió vía telefónica que se encuentra muy bien de salud y que estas fiestas las pasaría en su casa. También aprovechó El Príncipe para felicitar a Chucho, a quien conoce desde hace más de 50 años, cuando ambos hacían presentaciones por todo México y el extranjero.
José Joel, hijo del cantante, asegura que su media hermana Sarita tiene incomunicado al ídolo porque se quiere quedar con la herencia y las regalías de José José