Visitas
Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones Contacto Ciudadano (C5 ) de la Ciudad de México informó que como parte del operativo Bienvenido Peregrino 2018 se monitorea la Basílica de Guadalupe y se unen esfuerzos con diversas instancias para la atención de emergencias de manera oportuna.
En su cuenta de Twitter @C5_CDMX escribió: “ En el Atrio de la Basílica de Guadalupe se encuentra el C2 Móvil en coordinación con personal de seguridad de la Basílica, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja para monitorear las actividades y atender cualquier emergencia #C5”.
⛪ En el Atrio de la Basílica de Guadalupe se encuentra el C2 Móvil en coordinación con personal de seguridad de la Basílica, ERUM y Cruz Roja 🚑 para monitorear 📹 las actividades y atender cualquier emergencia 📢🚔#C5. pic.twitter.com/94uSY4WzGk
— C5 CDMX (@C5_CDMX) December 11, 2018
Agregó que además se trabaja en colaboración con Locatel, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la alcaldía de Gustavo A. Madero y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.