Visitas
El pueblo votó y Morena ganó, es el canto que se escucha afuera del Congreso de las Ciudad de México, dónde se congregan seguidores del partido político para ser testigos de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo cómo gobernante capitalina.
Vallas metálicas rodean el congreso para controlar el acceso de personas, pues muchas nada tienen que hacer en el lugar.
Policías de tránsito llevan a cabo cortes viales para desviar a los automovilistas por otras calles, ya que Donceles y Allende fueron cerradas.
Mi compromiso es dedicarme en cuerpo y alma a rescatar la Ciudad de de Mexico como una Ciudad Innovadora y de Derechos. No podemos fallar, no les vamos a fallar. pic.twitter.com/uUiTMjjpvA
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 5, 2018
En gestiones pasadas los acarreados se desbordaba en los alrededores de la extinta Asamblea Legislativas del Distrito Federal, para rendirle culto al jefe de gobierno, hoy solo se dieron cita pocos simpatizantes de Morena.
Después de que asuma el poder, Claudia Sheinbaum se trasladará al Teatro de la Ciudad a tomar protesta a su gabinete legal y ampliado.
Además, desde el primer día de gobierno realizará una gira de trabajo por Iztapalapa para acelerar los trabajos de reconstrucción.
Con información de Héctor García