Visitas
Bien dicen que la situación económica en el país está cada vez peor y ya no basta solo un oficio para salir adelante; los artistas lo saben y muchos de ellos deciden dedicarse a otra cosa, aprovechando su popularidad y seguidores; como por ejemplo, muchas famosas decidieron lanzar su colección de ropa. A continuación, te enumeramos a las más sobresalientes.
THALÍA
La cantante ha incursionado en el negocio de la moda con líneas de ropa inspiradas en el cuerpo y gusto de la mujer latina. En 2015 lanzó la línea Thalía Sodi, con ropa casual y en 2016 lanzó la división Intimates, con pijamas y ropa interior. Tops con estampados florales, faldas ajustadas y vestidos de todo tipo de cortes son parte de la colección disponible en una tienda departamental. La ropa de la mexicana está dirigida a un público de clase media, con precios bastantes razonables.
JENNIFER LOPEZ
La diva del Bronx tiene una línea llamada “JLO”, con ropa para mujeres que buscan comodidad y glamour en la misma prenda. Además de estar a la venta en el sitio web de Kohl’s, su colección 2015 llegó a México en asociación con el minorista Coppel, por lo que la línea es bastante accesible.
BELINDA
Por primera vez, Belinda se encuentra diseñando su propia colección de moda. Diseños con estampados coloridos y telas ligeras que nos inspiran a pasar tiempo al aire libre; son los que la famosa cantante se encuentra preparando en colaboración con Studio F, mismos que están inspirados en los festivales de música como Coachella y Corona Capital.
GALILEA MONTIJO
La conductora se asoció con la tienda en línea Latin Gal y amplía su faceta como empresaria. Pretende que sus diseños sean accesibles para el público. Las prendas están disponibles a través de internet y quiere ofrecer ropa para todos los gustos y bolsillos. Tiene su apartado para una línea barata y también para una línea más cara.
PARA ELLOS
Rafael Amaya es de los pocos hombres que también tienen una colección de ropa; la de él está dirigida a personas rancheras que gustan de sombreros, chamarras y camisas de cuadros.