Visitas
El América recibe al Toluca en pos de los primeros sitios de la tabla general
Ciudad de México.– El torneo está por extinguirse, sólo quedan tres Jornadas y los últimos duelos definirán quiénes entrarán y quiénes se quedarán afuera de la Fiesta Grande.
El América y el Toluca parecen haber prácticamente amarrado su participación en la Liguilla al contar con 28 y 25 puntos respectivamente, por lo que las Águilas buscarán cerrar lo más alto posible en la clasficiación general y contar con más de 30 puntos, meta, que se ha impuesto su entrenador Miguel Herrera cada certamen, sin que esto se convierta en obstinación.
“Si se da la posibilidad de estar hasta arriba de la tabla lo buscaremos, no como obsesión, pero siempre es importante por poder escoger (jugar de local). Estamos trabajando para llegar bien a la Liguilla, no sólo queremos llegar sino hacer buenos partidos”, señaló El Piojo.
Una victoria ante los Diablos Rojos esta noche en el Estadio Azteca, aseguraría matemáticamente el pase a la Liguilla de los azulcremas y superar la famosa barrera de las 30 unidades.
Sin embargo, los choriceros serán un hueso duro de roer, como ya lo demostraron la temporada pasada cuando visitaron el Coloso de Santa Úrsula para quitarle el invicto a los millonetas, por lo que en esta ocasión buscarán algo similar.
“Por la historia que representan ambos equipos es un lindo partido, tanto para nosotros como para ellos. Sabemos que el que gane este partido se va arriba y ellos nos van a respetar como nosotros a ellos”, aseveró Luis Quiñones, delantero de los mexiquenses.