Visitas
Durante octubre más de 20 mujeres fueron asesinadas de forma violenta en la entidad mexiquense
CHALCO, EDOMEX.- Una joven estudiante, de aproximadamente 17 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de ayer a un costado de la carretera Huexoculco-Miraflores, de este municipio.
El cuerpo de la jovencita, que portaba un uniforme escolar, fue encontrado tirado semidesnudo en un paraje conocido como El Cardenal; a su lado fue hallada tirada su mochila y una prenda íntima.
La joven presentaba claras huellas de abuso sexual, ya que tenía los pantalones abajo y una cuerda enredada al cuello, lo que hace suponer que sus verdugos la asfixiaron.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos del lugar circulaban por la zona y observaron el cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Por las evidencias encontradas por los peritos en la escena del crimen, todo hace suponer que los asesinos interceptaron a la menor interceptaron cuando se dirigía a su escuela.
Cabe señalar que durante el mes de octubre más de 20 mujeres fueron asesinadas de forma violenta en el Estado de México y Chalco es uno de los municipios con más crímenes en este periodo.