Visitas
La conductora hizo una participación especial en la nueva temporada de Por Amar Sin Ley, pero desesperó al director de escena Salvador Garcini al no comprender el drama de su personaje
La conocemos como conductora de realitys como Mira quién baila y Nuestra Belleza Latina, sin embargo, no le conocemos su faceta como actriz. Es por eso que Chiquinquirá Delgado fue muy regañada mientras grabó su participación en la nueva temporada de Por amar sin ley; el director de escena de la telenovela, Salvador Garcini, se desesperó mucho en algunas secuencias durante el juicio de su caso.
Chiquinquirá, de origen venezolano, le dio vida a una mujer violada en Estados Unidos y cuando se grababa el juicio de su caso, el director Salvador Garcini la regañaba constantemente porque no le gustaba la manera en que se desenvolvía en el set: “Tienes que caminar tratando de que no se te mueva nada por favor; eres una mujer violada, recuérdalo. Caminas y van a decir que tú eres la provocadora”, le gritó Garcini a Chiquinquirá.
Después de varios intentos, Chiquinquirá logró terminar sus escenas. Ella dijo lo siguiente de Garcini: “Sí es muy estricto, no es solo un director de escena, también es director de actores y eso lo agradezco mucho”, comentó.