Visitas
La plataforma anunció la cancelación de dos de sus series de superhéroes más Importantes
Parece que las cosas están empezando a tomar un rumbo distinto dentro de la plataforma Netflix, pues hace algunos días, mediante comunicado oficial, el famoso servicio de streaming anunció la cancelación de dos de sus series con temática de superhéroes más famosas, Iron Fist y Luke Cage, pues al parecer los resultados que ambas obtuvieron no fue el esperado y además, los rumores de que Disney, propietaria de los derechos de dichos personajes, espera retomarlos dentro de su nueva plataforma de series en línea (que estrenarán el próximo año), son cada vez más fuertes.
“Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos al dedicado showrunner, los guionistas, el reparto y el equipo que hicieron realidad el Harlem del héroe, durante estas dos últimas temporadas, y a los fans que han apoyado la serie”, expresaron con respecto a la cancelación de Luke Cage.
El que decidieran terminar con ambas series supone que por un lado, Netflix está tomando la decisión de soltar algunas de sus producciones menos exitosas, y segundo, que está comenzando a despedirse precisamente de su mundo de superhéroes de Marvel, pues el próximo año, Disney lanzará su propia plataforma de streaming, en donde incluso ya tienen contempladas algunas series para los personajes de cómics, entre ellas la de Loki, La bruja escarlata y Nick Fury, con el mismísimo Samuel L. Jackson. Por eso tampoco es descabellado pensar que tanto Iron Fist, como Luke Cage, podrían resurgir de manos de la famosa compañía del ratón Mickey Mouse.