Visitas
Dallas Cowboys y Washington Redskins, además del honor, se juegan la posibilidad de encabezar su división en la NFC
Ciudad de México.– Dakota Prescott, el quarterback estelar de los Dallas Cowboys, se lució en la Semana 6 con 183 yardas totales y dos pases para touchdown ante los Jacksonville Jaguars.
La escuadra de la Florida, que llegó al duelo presumiendo ser una de las mejores defensivas, literal, fue despedazada por el tal Dak, quien por cierto, recordó el nivel con el que se estrenó en la NFL hace un par de temporadas.
Y será en un gran momento, después de llevarse el juego 7-40 ante los Jaguares, que los Vaqueros disputarán su Clásico ante los Washington Redskins.
El escenario dispuesto, el FedEx Field, ubicado en la capital estadounidense, casa de los Pieles Rojas, al menos durante el tramo de esta campaña, ha resultado favorable para los locales, pues en dos compromisos consiguió igual número de triunfos, ante Green Bay Packers y Carolina Panthers.
De hecho, este duelo, tan representativo en la Liga y en el deporte del país de las barras y las estrellas, tiene como plus o aderezo, que estos equipos ahora mismo luchan por mantenerse con paso rumbo a los Playoffs.
Redskins, con marca 3-2, por encima de los de la estrella solitaria, que contabilizan 3-3, presumen la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).
Y en el último compromiso de Washington, el líder en los controles, Alex Smith, completó 163 yardas totales, al tiempo que validó dos balones a la llamada zona prometida.
Y dos de sus aliados en la ofensiva, el corredor Adrian Peterson, y el receptor abierto, Vernon Davis, totalizaron 97 y 48 yardas, respectivamente, aunque el agregado para el último fue que además entregó una anotación.