Visitas
Echará la casa por la ventana este próximo fin de semana; se reunirá con sus seres queridos
El famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, celebrará este próximo sábado 20 de octubre a sus dos amores que lo tienen encantado: su esposa Verónica, con la que cumple 18 años de casado, y los cien reportajes de su programa El minuto que cambió mi destino.
Gustavo ha hecho la anatomía de la mayoría de las grandes figuras del medio artístico mexicano, con entrevistas periodísticas, profundas y hasta conmovedoras. En su programa le han confesado intentos de suicidio, abandonos conyugales, infidelidades, amores tipo Romeo y Julieta, y por ahí ha aflorado “el otro yo” de los artistas.
Gustavo, con su estilo muy personal, ha hecho escaneo de cada uno de sus invitados, al grado de que logra que el público conozca la intimidad de sus ídolos. En cuanto a Verónica, su esposa, le ha dado dos hijos, Gustavo y Valeria, que son el reloj despertador del periodista. En las condiciones de que Adolfo Infante se para diario a las cinco de la mañana para empezar sus transmisiones internacionales con Estados Unidos.
Por el programa, El minuto que cambió mi destino, han sido entrevistados cien artistas entre los que destacan Gloria Trevi, Omar Chaparro, Marisela y Carlos Bonavides, entre muchos otros. En cuanto a su hogar, el periodista educa a sus hijos, junto con su adorada Verónica, en una forma práctica. A Gustavo, que tiene 17 años y a Valeria de 15, los ha puesto a trabajar en el restaurante El Nopalito, la hermosa nena como hostess y al chico como mesero. No hay la menor duda de que cuando crezcan estos dos chamacos le van a gradecer a su padre el amor tan grande que les dio para saber cómo ganarse la vida.