Visitas
Antepusieron el bienestar de sus hijas y el acuerdo fue “justo”
Edwin Hernández/Grupo Cantón
LA ACTRIZ MEXICANA Geraldine Bazán hizo oficial su divorcio del actor Gabriel Soto, tras de casi 11 años de relación y después de casi un año de que se diera a conocer la ruptura.
Ayer, lunes 8 de octubre, Bazán, de 35 años, a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado dando a conocer que ya es oficial su divorcio de Gabriel Soto, con quien tuvo dos hijas, Elissa Marie de 9 años y Alexa Miranda de 4. “Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley: el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con el único bienestar de proteger a las menores.”, escribió.
Bazán, quien participa en la serie Falsa identidad de Telemundo, concluyó: “Agradezco a todos aquellos que me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño con este proceso que hoy concluye: familia, amigos, fans y medios… Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas”.