Visitas
La novela juvenil de Televisa ha registrado muy bajos números de audiencia
UN FRACASO está siendo la nueva producción de Pedro Damián, Like, la leyenda, pues no tiene un mes de estar al aire y los números no son los que se esperaban. Esta es la razón por la cual la telenovela baja de horario, de las 6:30 p.m. a las 5:30 de la tarde. Así lo informó una persona cercana a la producción: “Están desesperados, ya no saben qué hacer. La novela no ha podido captar la atención del público y pues por eso la cambian de horario”, comentó esta persona, la cual prefirió no revelar su nombre.
El productor Pedro Damián está muy desesperado, hace algunos días se reunió con distintos padres de familia para conocer qué es lo que les interesa saber de sus hijos, para que de esta manera haga los cambios necesarios en el libreto.
De seguir con baja audiencia, Like terminaría en enero, mucho antes de lo planeado. En enero iniciaría en su lugar otro unitario llamado Viral, producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez. Cabe destacar que Like inició con 2 millones 947 mil televidentes, récord en su horario.