Visitas
A través de fundación Ángeles de México, artistas acaban de entregar cuatro casas en Puebla para los damnificados del s-19
A pesar de que Kate del Castillo sigue trabajando duro en la Unión Americana, a la distancia no se ha olvidado de su México querido. Y es que a través de la Fundación Ángeles de México, la Ingobernable y sus colegas Karla, Olga y Anita de la Reguera, acaban de entregar cuatro casas en Puebla para los damnificados de los sismos del 19 de septiembre. Así lo dijo en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Esmeralda Pimentel, la madrina de esta Fundación.
“A través de la Fundación Ángeles de México, estamos entregando casas. Estamos trabajando muy duro allá en Los Ángeles, recaudamos dinero suficiente para entregar cuatro casas más y esto nos enorgullece muchísimo, tenemos el compromiso de entregar 13 casas en este año, hemos entregado una casa cada seis semanas, creo que Los Ángeles de México, han demostrado el compromiso y la solidaridad y el enfoque que tenemos hacia la población afectada de Puebla y el país”, aseveró.
Esmeralda dijo sentirse orgullosa con el proyecto: “Las fundadoras son Kate del Castillo, Karla, Olga y Anita de la Reguera… Ellas me invitaron a ser madrina del movimiento y espero que más adelante se unan más actrices. Todas estamos felices con los resultados y vamos por más”.
La estrella explicó lo relevante que es ayudar al prójimo: “Es importante ayudar y reiterar nuestro compromiso, no solo como figuras públicas, sino como ciudadanos en las cosas importantes en este país”.