Visitas
México.- Positivo consideró el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, los cinco mil 371 millones de dólares que dejaron como derrama 32 de los 35 eventos internacionales deportivos que realizó la capital en los últimos cuatro años.
Expuso que el impacto económico es progresivo, año con año se tuvo un crecimiento económico de 12 por ciento: “Cada vez resulta el retorno de inversión mucho más atractivo”, dijo.
Invertir y considerar una serie de políticas públicas en sinergia con la iniciativa privada, con los patrocinadores, en materia deportiva, no sólo es rentable, es una inversión social que produce un estado de bienestar.
“Bienestar para todas las personas que se emplean, para la recuperación de la inversión de los patrocinadores, para el desarrollo económico y para una cultura deportiva de prevención, de salud, y de combate al delito”, indicó.
“Lo más importante es que pueden regresar a sus sitios de origen hablando bien de un evento perfectamente organizado y de una ciudad que colabora para posicionar la forma en que recibimos a los turistas”, sentenció.