Visitas
Debido a las lluvias que generará la tormenta tropical Rosa en las regiones de Baja California, el gobierno estatal, a través de la Sistema Educativo Estatal (SEE), informó la suspensión de clases y actividades docentes para el día martes 2 de octubre en todos los niveles educativos, en los dos turnos del municipio de Mexicali, su Valle, puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros.
Asimismo, el día miércoles 3 de octubre, no habrá clases en educación básica y media superior, sin embargo, el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación sí se presentarán en los planteles educativos, con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa. Las universidades reanudarán clases también el miércoles.
Mientras que en los municipios de Ensenada, de Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, sí hay clases. Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación y Bienestar Social, apuntó que lo anterior se implementa como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los menores, así como mejorar los trabajos de limpieza.