Visitas
Con una crisis interior y de resultados, los Red Devils quieren recomponer el camino
Manchester, Inglaterra.– Con la derrota ante el West Ham el fin de semana pasado en la Premier League, el Manchester United firmó su peor arranque de torneo en Inglaterra desde 1989.
Este día, los Red Devils reciben en Old Trafford al Valencia, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League, para enderezar el rumbo.
“Lo que puedo hacer para mejorar las cosas, lo hago. Voy a mejorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo.
“Estamos en una semana importante, no todos pueden jugar una Champions y no ganar partidos es responsabilidad de todos”, reveló el técnico del United, Jose Mourinho, quien también ha estado en el ojo del huracán por fricciones con el mediocampista francés Paul Pogba.
“Creo que algunos jugadores se preocupan más que otros. Ningún jugador es igual, lo que ustedes ven no refleja lo que pasa.
“En las dos ligeras sesiones de entrenamiento que hemos tenido (desde el sábado) todo ha sido normal, el deseo es de trabajar y jugar”, atajó el estratega de origen portugués.
Su rival, el Valencia perdió su primer juego de esta edición de la Champions ante la Juventus, por lo que no pueden permitirse una derrota más.
“Tenemos que buscar jugar el partido perfecto para poder ganar al Manchester United. Es un gran rival, aunque quizá no esté en su mejor momento.
“Este tipo de partidos son los que nos harán volver a ser competitivos en Europa. La Champions no perdona y debemos jugar los 90 minutos con máxima concentración”, señaló Marcelino García Toral, timonel de los Ches.
El Valencia llega a este duelo después terminar con una racha de siete encuentros sin victoria al superar por la mínima diferencia a la Real Sociedad en la Liga de España.