Visitas
Los Diablos Rojos visitan La Verde Antequera para medirse en los juegos 3, 4 y 5 a Los Guerreros de Oaxaca
Ciudad de México.– Después de dos duelos intensos en el Fray Nano, donde los Diablos Rojos ganaron el primero y los Guerreros el segundo, mediante una paliza, ambas escuadras se medirán de nueva cuenta de martes a jueves con el título de la Zona Sur en juego.
El Parque Licenciado Eduardo Vasconcelos será testigo de la batalla fraternal que ha levantado una serie de suspicacias precisamente por el hecho de pertenecer al mismo dueño, Alfredo Harp Helú, mismas que con los dos primeros encuentros intensos han sido silenciadas, sobre todo después del duelo del domingo, cuando los dogouts se vaciaron por una acalorada pelea que terminó con la expulsión de Irwin Delgado, lanzador de los Bélicos.
Para el duelo de esta noche está presupuestado un duelo en el montículo entre el exligamayorista Luis Alonso Mendoza (0-0), por los Pingos, ante el nacido en Mexicalli, Alex Delgado (0-0), que saltará a la lomita por los locales.
Para el resto de la gira en la Verde Antequera, el mánager del México, Víctor Bojórquez, designó a Carlos de León (0-0) y a Octavio Acosta (0-0) como sus lanzadores iniciales para los choques 4 y 5, respectivamente.
Mientras que Sergio Gastelum, timonel de los de Oaxaca, mandará al serpentinero Ruddy Acosta (0-0) para el juego del miércoles, y José Carlos Medina (0-0) aparecerá el jueves.