Visitas
En la India se dio a conocer un caso en donde un joven se llevó una desagradable sorpresa, en el cual al momento de subir a un coche que había pedido desde la aplicación UBER, se dio cuenta que el chofer que llego al aeropuerto Kempegowda, venía en completo estado de ebriedad.
El chofer venía tan ebrio que no podía mantener la cabea en alto por más de un minuto, así lo relato el joven en sus redes sociales.
Luego de que vio que estaba en riegos su vida y la del chofer, decidió tomar el volante y hacer a un lado al chofer.
“Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa”, así escribió en su cuenta de twitter, Surya Oruganto.
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM— Surya Oruganti (@suryaoruganti) September 9, 2018
Aquí dejo un video para demostrar que estaba tan borracho que no se dio cuenta que estaba siendo grabado. Él no era el conductor que aparecía en la aplicación, por cierto”.
https://twitter.com/suryaoruganti/status/1038886883957202945