Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Chucky y Guti a causar terror en el Camp Nou

Visitas

Barcelona, España. Tras la gran actuación de los mexicanos Erick Gutiérrez “El Guti” y de hirving Lozano “El Chucky”, ante el ADO Den Haag con una victoria de 7 a 0, en el cual Lozano metió  2 goles, mientras que Gutiérrez se lució en su debut con una asistencia y un golazo.

https://youtu.be/SPvbWl9prpk

Sin embargo los mexicanos ya piensan en su siguiente rival, pues se medirá ante el Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El PSV se enfrentará al Barcelona este martes 18 de septiembre  a las 11:55 horas, en el llamado grupo de la muerte.

Los mexicanos verán su suerte ante uno de los mejores equipos del mundo, liderado por el argentino “Messi”. El club catalán ya anunció la lista de jugadores que disputaran el encuentro contra los “Granjeros”.

El club español no se guarda nada y va con todas sus estrellas para este cotejo. Sin embargo el club holandés viene inspirado de la gran victoria que tuvieron este fin de semana. Se espera que tanto el Chucky y el Guti salgan juntos en el campo de juego contra el Barca.

Por otro, El PSV ya arribó a tierras españolas y dio sus primeros pasos en el Camp Nou.

Por otro lado el técnico del PSV se le cuestionó sobre su encuentro sobre el duele que tendrá su equipo contra el Barcelona indicando lo siguiente:

“Si estuviéramos satisfechos con una pequeña derrota, nos hubiéramos quedado mejor en casa”. 

Con esto dejó en claro que no plantará un autobús contra el club español y que irán por el partido.

Además a lozano se le preguntó sobre su rival en turno por lo que indicó 

“Va a ser muy complicado. Barcelona es un gran equipo, con grandes jugadores. Es el partido más importante de mi carrera en estos momentos. Es un duelo contra un gran equipo y estadio, con muy buenos futbolistas. Lo voy a disfrutar. Es un sueño cumplido, nunca lo pensé”.

Para finalizar Lozano habló sobre su posible fichaje al Barcelona  “Me fue bien en el Mundial, y muchos clubes fueron a verme, y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona. Sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo”.

LUTR.

Te puede interesar

Advertisement