Visitas
Totalmente recuperada de cáncer, la artista iniciará temporada en Hello, Dolly!, en donde rinde tributo a la primera actriz
Tras una década de estar ausente en las marquesinas debido a su lucha contra el cáncer, Daniela Romo regresa a los escenarios con la puesta musical de época, Hello, Dolly!, en donde comparte créditos con Jesús Ochoa y varias celebridades. La actriz, quien dio firma de autógrafos a las afueras del Teatro Insurgentes de la CDMX y que ahora luce fenomenal con su cabellera larga, dijo para GRUPO CANTÓN que su actuación en esta obra musical está dedicada a nuestra querida Silvia Pinal.
“Realmente para mí ha sido una bendición y una vuelta maravillosa que yo esperaba y anhelaba con todo mi corazón, y anhelaba porque uno siempre quiere estar en una comedia musical, sobre todo en una como Dolly que es un gran musical. Admiro mucho a doña Silvia Pinal y esto lo hago un poco para honrarla a ella y a todas las que han sido Dolly”, expresó.
La cantante confesó que tiene permiso del doctor para chambear: “Ya para siempre tengo que ir cada seis meses al doctor, a veces me toca cada año, pero voy muy bien, tenía que volver precisamente en el mes de nuestro debut pero ya el doctor me dio chance hasta el año que viene”, dijo.