Visitas
El jefe de GCDMX pide al primer congreso capitalino que decida si asiste o no al recinto
Héctor García/Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Ramón Amieva Gálvez, le aventó la bolita al primer Congreso capitalino, para que sea quien defina si acude o no el 17 del presente mes al recinto legislativo de Donceles y Allende, a rendir su Informe de Gobierno.
“Miren, el día 17 es un día complejo para el funcionamiento del primer Congreso, me parece que se tienen previstos cuando menos tres momentos importantes. Yo lo que he estado cierto es que a través del secretario de Gobierno tenemos contacto con los diversos grupos parlamentarios y lo que se acuerde lo vamos a respetar y lo vamos a atender”, indicó Amieva Gálvez.
El gobernante capitalino, dio a conocer que a su Gobierno le interesa cumplir los acuerdos de los diputados locales y uno de ellos es la entrega del informe por escrito o presencial, “generar este cierre programático y aprovechar sobre todo los medios de difusión para poder informar, estaremos en eso”, destacó.
Adelantó que el formato que decidan los legisladores locales, lo aceptara porque a final de cuentas se trata de cumplirle a la Ciudad.
Por lo pronto, anunció que el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco Loreto se encuentra afinando todos los detalles y una vez que esté acordado se aceptarán sus términos.