Visitas
El concierto liderado por Manzanero, está siendo un bodrio inesperado en ventas
Tal parece que al público no le interesa ver a Armando Manzanero, Filipa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, en un mismo escenario. Hace dos meses anunciaron el concierto Todo es Personal, en el Auditorio Nacional y a 15 días de llevarse a cabo, la venta de boletos está siendo muy baja, así lo informó una persona de la producción en exclusiva para GRUPO CANTÓN.
“La venta está muy baja, no han vendido ni la cuarta parte de este concierto. Qué triste porque es un show altruista para apoyar a una comunidad de Oaxaca, afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017”, comentó esta persona, quien prefirió permanecer en el anonimato.
Y es que algunos cantantes de este concierto están haciendo de todo para promocionarlo; este martes Filippa Giordano y Guadalupe Pineda, se reunieron para firmar boletos en el lobby del Auditorio Nacional, a dicho encuentro solo llegaron diez personas del público.
Armando Manzanero y Tania Libertad, no asistieron a este evento, provocando descontento en la prensa y en el escaso público que acudió para comprar sus boletos.
Cabe destacar que parte de la taquilla de este concierto se donará a una comunidad de bajos recursos de Oaxaca, afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.