Visitas
Los Rams mantuvieron a la sorpresiva ofensiva del año pasado; además, reforzaron la defensa con figuras
Ciudad de México.- Pocos esperaban que Sean McVay a sus 32 años y en su temporada debut en la NFL como head coach, llevara a Los Ángeles Rams a una campaña ganadora, tomando en cuenta que el conjunto astado había conseguido solamente cuatro victorias en 2016. McVay llegó el año pasado a revolucionar el ataque de los Carneros, pues es de esos contados casos en los que el entrenador en jefe también coordina la ofensiva.
Bajo su tutela, Jared Geoff aumentó al triple sus yardas por aire, en 2016 el mariscal de campo apenas superó las mil yardas; mientras que la temporada pasada alcanzó las tres mil 804 por aire. De igual forma, el corredor Todd Gurley II fue de los que asimilaron de mejor manera el ingreso del joven entrenador, pues la campaña pasada acumuló mil 305 yardas por tierra, una cifra mayor a la que acumuló en sus primeras dos campañas en la NFL (mil 991).
Si de por sí esta pareja maravilló a propios y extraños el año pasado, a ellos se les unirá Brandin Cooks, exPatriot para sustituir a Sammy Watkins y potenciar aún más el ataque junto a Cooper Kupp y Robert Woods, para conformar un tridente práctico y eficaz de receptores.
La defensiva de los Rams no se queda atrás, pues la línea de golpeo estará conformada por Aaron Donald, Jugador Defensivo del Año en la temporada pasada, quien llegó a un acuerdo contractual en los recientes días; así como por el recién llegado Ndamukong Suh y el regreso de Michael Borckers. De ensueño.
Además, en el perímetro, a Nickell Robey-Coleman, se le unen los veteranos esquineros: Aqib Talib, proveniente de los Denver Broncos y Marcus Peters de los Kansas City Chiefs; mientras que John Johnson y Lamarcus Joyner repetirán como la pareja élite de safeties.
Este auténtico Dream Team, tanto en ofensiva como en defensiva, visitará México el próximo 19 de noviembre para enfrentar a los Jefes de Kansas City en su camino no sólo a superar el Juego por el Comodín de la Conferencia Nacional, en el que cayó ante los Atlanta Falcons el año pasado, sino para llegar hasta el super domingo.
.