Visitas
La cantante reveló que trabaja en la serie El Recluso, de Telemundo y dice que es su proyecto más importante
EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, Mariana Seoane confesó que tuvo que trabajar de extra en la serie El Recluso, producida por Telemundo; ella interpreta a la secretaria del director del penal y en muchos de sus llamados no tenía diálogo alguno.
“En muchas escenas estuve extreando, como soy la secretaria del director del penal, entonces yo me veía en todo momento; en momentos donde no estaba marcado que yo esté en la escena, pero el director me decía, te estoy viendo y había días que iba a extrear; que no tenía un diálogo, te lo juro, y me veían ahí. El director me ponía tarea escénica: párate ahí, vete por un café, háblale por teléfono y era como raro, pero son cosas que son parte de nuestro trabajo”, comentó.
Asegura que este proyecto le ha ayudado a mantener equilibrado su ego: “Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra, el actor es eso, a veces tenemos grandes diálogos y a veces no. Acuérdate que no hay personaje pequeño, puedes estar ahí atrás, haciendo una acción y si la haces bien puedes estar haciendo bien tu trabajo”, platicó.
La actriz afirmó que El Recluso, es el proyecto más importante de su carrera, sobre todo porque comparte escena con Ana Claudia Talancón, Guy Ecker, Luis Felipe Tovar, Héctor Suárez, Adriana Barraza, entre otros: “Es el proyecto más importante, hay tanta gente tan talentosa, me siento muy privilegiada”, finalizó.