Visitas
AL PARECER las aguas están calmadas respecto al caso de Elisa Vicedo y la supuesta agresión física que recibió por parte de Eduardo Carabajal. La denuncia sigue su curso, sin embargo, el actor aseguró, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, qué la actriz no se ha presentado a los citatorios de la delegación.
“Hace poco, ella tuvo un citatorio al que no asistió; hasta ahí me quedé. De hecho mi abogado ha estado yendo a la delegación y al parecer no hay nada de nada”, declaró.
El acusado recordó y dejó en claro que solamente se sigue el trámite de agresión física y aún no existe una denuncia por violación sexual: “Recuerda que es sobre el tema del supuesto golpe porque de la agresión sexual que según ella se atrevió a acusarme no hay denuncia alguna”, comentó.
El actor aseguró que confía en que todo el caso se esclarezca lo más pronto posible: “Pronto terminará de salir la verdad a la luz gracias a Dios. Estoy en paz y feliz porque pronto nos reuniremos todos para que puedan ver como sigue el proceso. Calculo en unas dos o tres semanas más, que es el tiempo promedio del proceso legal de este caso”, finalizó.