Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional en Coyoacán, Edgar Jiménez Santillán, acompañado de la medallista olímpica, Paola Espinosa, el diputado federal, Mauricio Toledo, y el alcalde electo, Manuel Negrete, inauguraron la alberca semiolímpica “Paola Espinosa”, en la colonia Villa Panamericana.
“Tras una inversión de 20 millones de pesos, hoy Coyoacán cuenta con una de las albercas más completas y equipadas en todo el país, misma que contará con profesores altamente capacitados para atender a los más de tres mil usuarios que se contempla recibir”, señaló Jiménez.
Durante la inauguración, el jefe delegacional aseguró que la mejor inversión que hace un Gobierno es en el deporte, la salud y la educación.
En tanto, Toledo reconoció el trabajo realizado en la delegación y señaló que es el momento de trabajar por México sin importar las siglas, con responsabilidad y de la mano con el Gobierno Federal y de la Ciudad México.
El alcalde electo por Coyoacán; Manuel Negrete, se comprometió a seguir trabajando en equipo para fortalecer el deporte en la demarcación además de agradecer el apoyo de los coyoacanenses el pasado primero de Julio.
Durante su intervención Paola Espinosa se dijo emocionada por el homenaje y agradeció a la demarcación la distinción de poner su nombre al nuevo espacio deportivo.