Visitas
Paco Cobos, periodista independiente y corresponsal de Univisión intentó grabar a Angélica Rivera desayunando con sus hijas, pero con fuerza se lo impidieron los guardaespaldas.
En un barrio muy cercano a los Campos Eliseos, París, Francia, el periodista Paco Cobos grabó a la primera dama de México, Angélica Rivera, desayunando con sus hijas, pero los escoltas de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto le quitaron la cámara y borraron las imágenes.
Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.https://t.co/zH6Lvw6oUL pic.twitter.com/IxIoBT2AAc
— Paco Cobos (@cobostv) August 6, 2018
El fin de semana el periodista y productor independiente y corresponsal de Univisión Noticias estaba de vacaciones en la ciudad de las luces cuando intentó acercarse a esposa de Peña Nieto y captar video y fotos.
Sin embargo, los guaruras se lo impidieron y con fuerza lo alejaron de la terraza para borrarle el material audiovisual; la hija del comunicador estaba atrás grabando la escena.
En su cuenta de Twitter @cobostv el reportero publicó fotografías y videos del momento en que Rivera come con sus hijas.
#TendenciasGC Escoltas de Angélica Rivera agreden a fotógrafo en #París
El periodista independiente intentó grabar y saludar a la primera dama de #México desayunando con sus hijas, pero sus guardaespaldas se lo impidieron.
Vía Paco Cobos ( @cobostv ) pic.twitter.com/jaeUs3822v
— Diario Basta! (@diariobasta) August 7, 2018
Con información de Tabasco Hoy / Grupo Cantón