Visitas
Me entero que Jorge Muñiz anda bajón de ánimos debido a que su muy anunciada contratación en TV Azteca le ha traído más perjuicios que beneficios. Y es que aparte de que la televisora del Ajusco colocó su programa, ¡Pásele, yo invito!, en un canal que no ve nadie, cada día que pasa le restan privilegios. Sí, a ¡Pásele, yo invito! acaban de recortarle una hora y con el pretexto de que no está generando ganancias, ¡le han corrido a tres colaboradores! Eso tiene a Coque con depresión.
PROMETER NO EMPOBRECE, CUMPLIR ES LO QUE ANIQUILA
Y la que también está deprimida es Julissa. Sucede que TV Azteca la enamoró prometiéndole, para que aceptara participar en Educando a Nina, una destacada actuación especial que constaría de 30 capítulos. ¡Pero oh sorpresa! Al final esos 30 episodios fueron pura ilusión, pues la primera actriz solo apareció en cinco y su papel NO fue nada destacado. Además en el desenlace de la telenovela, que ocurrió el sábado, ¡su personaje hizo una aparición de segundos y ni diálogo tuvo! Bien reza el dicho: prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila.
MÍSERA CELEBRACIÓN
Estuvo muy pobrecito el programa correspondiente al 20º aniversario de Hoy. Se nota que Televisa atraviesa por días apretados de dinero.
_________________________________________________________________________________________________________________
HERROREZ
Mire lo que posteó en Instagram Luz María Zetina:
Opino que escribir sin faltas de ortografía sí es una joya.
__________________________________________________________________________________________________________________
Urge que el productor de Mira Quién Baila mande a clases de ortografía a la persona que maneja la cuenta de Twitter del programa.
Así en tres pasitos aprenderá a escribir bien.
____________________________________________________________________________________________________________________
Sigo envidiándole sus buenos pulmones a Rosario Cid.
Y es que para escribir así, sin hacer pausas ni utilizar puntos y comas, ¡sí que se necesitan pulmones! ¡Jajajaja!
________________________________________________________________________________________________________________________
¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.
Postdata. Los damnificados por el sismo del 19 de septiembre siguen sin casa. No nos olvidemos de ellos.