Visitas
La actriz está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en la demanda que interpuso en contra de la empresa L’ORÉAL
Durante la alfombra roja del estreno de la película Ya veremos, protagonizada por Mauricio Ochman y Fernanda Castillo, Aislinn Derbez, habló acerca de la demanda que interpuso en febrero pasado ante la CONAPRED, a la empresa L´Oréal, por discriminación y violar los derechos de la mujer.
“No quiero hablar mucho del tema, porque todavía está en proceso legal desde hace muchos meses y quiero respetarlo, me estoy defendiendo de un ataque agresivo y absurdo; es una marca que habla de la mujer y la tiene que apoyar”, comentó.
Al preguntarle cómo se siente ante esta situación, Aislinn dijo lo siguiente: “Estoy sacada de onda y creo que como mujer no nos debemos quedar calladas, mucho menos en este tiempo, cuando hay una agresión hacia nuestro genero”, agregó.
Así mismo, defiende su postura y dijo estar en contra de los estereotipos. “La mujer es bella, aunque esté en sus días, no tiene por qué no ser glamurosa, estos son estereotipos falsos de los cuales estamos cansadas”.
¿SABIAS QUÉ?
- La empresa L´Oréal, la demandó por incumplimiento de contrato y pide 10 MDP por esta situación