Síguenos

¿Qué estás buscando?

AMLO

Instalan altar en casa de transición de AMLO

México.- La casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales, se encuentra protegida por un altar que colocaron simpatizantes este jueves.

Veladoras, una hoja con la imagen de la Virgen de Guadalupe y oraciones, fueron llevadas por personas que quieren que el tabasqueño tenga una buena gestión como presidente de México.

“Es una protección para el señor presidente porque no usa guaruras, no usa la fuerza del poder. Es la luz que abre la puerta a un México diferente, de una nueva potencia, de un nuevo camino de la transición”, explicaron.

Posteriormente, entonaron plegarias pidiendo a López Obrador que termine con la corrupción y la delincuencia que impera en el país.

“(…) perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores que nos ofenden. ¡Dios bendiga al señor presidente! ¡Viva López Obradror!. Queremos a un presidente campeón que derrote al vandalismo y a la corrupción para que todos nuestros niños coman pan con mucho amor”, rezaron.

Te puede interesar