El programa arrancó con solo 17 alumnos de 18 pues una joven decidió no participar en el proyecto.
Ciudad de México.- El reality La Academia arrancó con bastante energía y euforia pues sus alumnos abrieron el programa con el “Himno de La Academia”, en donde los 17 alumnos demostraron su talento.
Con vestuarios en color plata y negro, los jóvenes también mostraron sus mejores pasos de baile, para después darle la bienvenida al conductor Adal Ramones, quien dio unas emotivas palabras tanto a los espectadores como a los 17 aspirantes.
Quienes estuvieron como invitados de lujo a la transmisión, fueron los conductores de los diversos programas que contiene Azteca Uno, como Ventaneando, Enamorándonos, Exatlón, Todo un Show y Venga la Alegría.
El también comediante reveló, que cuatro jóvenes se irían está noche de la exigente escuela musical, pues los sinodales darían un veredicto a los miembros.
Algo que llamó la atención en este estreno fue que Sofía, quien fue elegida como alumna, decidió no participar en la mágica experiencia por causas muy privadas, por lo que sólo son 17 alumnos.
Para hacer más emocionante el programa la producción optó por elegir a un alumno de los 13 mil rechazados, la elegida fue Mariana Herrera, quien contestó la llamada del conductor para demostrar que tiene todo para ser parte del reality más famoso de México.
Estos son los 13 seleccionados para ser parte de la Academia:
¡Paola, Charly, Monse, Dalia, Isbo, Katheryn, Fernando, Alexis, Montse, Ana, Silvia, Adolfo, Diego y Marian ya son parte de #LaAcademia! ¿Están listos para el primer concierto de los, ahora sí, académicos? 🎙🎶 pic.twitter.com/Gtp4CfFM5j
— La Academia (@lacademiaazteca) July 9, 2018
Cabe mencionar que Cynthia Rodríguez, será la co-conductora pues compartirá créditos con Ramones.
Estos son los jueces que semana a semana estarán dando opinión de las actuaciones de los alumnos de La Academia. Horacio Villalobos, Arturo López Gavíto, Edwin Luna, Edith Márquez.
Llegó la hora de presentar a nuestros queridos jueces puro talento @Horacitu @edwinlunat @algavito @EdithMarquezL ¿Donde están los fans de nuestros jueces? #LaAcademia @lacademiaazteca pic.twitter.com/PwDW2FTmDx
— Academias Fans Oficial (@Academias_Fans) 9 de julio de 2018
Notas relacionadas:
Asegura director de La Academia que Lolita Cortés no hace falta
