Casillas ubicadas en Coyoacán abren una hora después

Casillas ubicadas en Coyoacán abren una hora después

887
0
Compartir

Con un retraso de hasta una hora se abrieron este domingo varias casillas localizadas en la delegación Coyoacán, debido a la desorganización por parte de los representantes.

En las secciones 0694, 0449, 0473 y 0708, por ejemplo, hay largas filas y molestia por parte de los electores, quienes llegaron desde antes de las 08:00 horas para sufragar.

A la primera de ellas, ubicada en Avenida México 151, esquina Berlín, de la colonia del Carmen, llegó temprano el candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Manuel Negrete, pero tuvo que esperar casi una hora, pues la casilla abrió a las 8:45 horas.

Lo mismo ocurrió con la casillas 0473, localizada en la calle Luis Murillo 30, perteneciente a la colonia Bosques de Tetlameya, por la desorganización con las boletas, urnas y filas de parte de los representantes.

La señora Débora Rodríguez Mendoza, vecina de la colonia Santa Úrsula Coapa, lamentó que esperar más tiempo del estimado, sobre todo porque muchos de los ciudadanos llegaron desde muy temprano.

En la sección 0449, ubicada en la calle San León, algunas personas decidieron retirarse porque tenían que continuar con sus actividades laborales.

“Me retiró ya, porque debo atender mi puesto en el tianguis que está aquí cercano; espero que más tarde, antes de las 18:00 horas, haya oportunidad de volver”, argumentó la señora Guadalupe Hernández.

Con información de Notimex.