Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Ingrid Coronado hace frente a pleito con ex

LA CONDUCTORA EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE HA GUARDADO SILENCIO.

Ingrid Coronado, rompió el silencio el viernes por la mañana, durante la sección Las cosas como son, con Penélope Menchaca, de Venga la alegría, al revelar el por qué no ha querido hablar sobre la situación legal que enfrenta con el padre de sus 2 hijos, Fernando del Solar.

“Son muchas las razones, una, yo no imaginé que iba a ser traicionada y atacada como lo fui, estaba tan vulnerable que si tocaba el tema me rompía y no podía seguir adelante, y ya no podía seguir adelante, la gente de Venga la alegría le consta cuántas veces me iban a buscar al baño porque estaba llorando, me limpiaba las lágrimas, la gente de maquillaje hacia su trabajo venía e intentaba hacer todo lo mejor posible, pero sin duda alguna la razón más importante son mis hijos, yo no quería que nuestro dolor, porque sí era un dolor de familia lo que nosotros estábamos pasando, formara parte de un drama televisivo que nos iba a dañar a todos”, reveló la conductora, donde también explicó el por qué no ha querido hablar sobre Fernando.

“Tampoco creo que esté bien que hablemos mal de los papás de nuestros hijos, porque yo valoro enormemente que me dio dos de las tres personas que más amo en este mundo y ese es mi valor, jamás iba a decir algo malo de él”, platicó.

El único deseo que tiene Ingrid, es que sus hijos vean a una madre ejemplar y fuerte. “Quiero que valoren la mamá que soy, que valoren que con esta fortaleza me levanté y seguí adelante y no me importaron las cosas tan horribles que dijeron de mí y por eso no promoví estas cosas negativas”, finalizó.

¿SABIAS QUÉ?

• Ingrid, formó parte de un debate entre famosos y periodistas, quienes abordaron el tema del acoso a las estrellas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Mafian TV