Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Retira Shakira joyería nazi de su tienda

Tras la polémica generada por el collar con el sol negro que se ofrecía a través de la página de Shakira, como parte de los artículos promocionales de su gira mundial El Dorado, éste ha sido sacado de manera definitiva.

En las redes sociales se calificó a Shakira de “nazi” por vender en su tienda oficial el collar con el Sol negro, símbolo usado por las SS (Schutzstaffel, organización paramilitar del partido de Adolf Hitler) durante la Segunda Guerra Mundial.

Así lo dio a conocer la empresa que produce el espectáculo de la colombiana, quienes además, aclararon que el origen del dieño: “El collar diseñado por Live Nation para la gira El Dorado de Shakira se basó en la iconografía precolombina”.

Asimismo, se disculparon con todas aquellas personas que se pudieron haber ofendido por la situación. “Algunos fanáticos han expresado su preocupación porque el diseño guarde un parecido involuntario con las imágenes neonazis. Nos disculpamos sinceramente por esta semejanza inadvertida y hemos retirado permanentemente el artículo de la colección de la gira”.

Te puede interesar