Encuentran a persona muerta en Iztapalapa

Encuentran a persona muerta en Iztapalapa

1658
0
Compartir

Ciudad de México.- Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, por el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, descubierto en el interior de un automóvil estacionado en avenida Periférico, esquina Río Nilo, colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho.

El expediente dice que el cuerpo estaba cubierto con cal, repartido en dos cajas: una en el asiento trasero y la otra en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino.

Se presentaron al lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación para obtener más evidencia y llevarse el cuerpo.

Se dio a conocer que automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se trabaja con dicha área para identificar el asesinato. Y se encontraron dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, las cuales ya se están identificando.