Como dos finales

Como dos finales

PARA EL ARQUERO ALEMÁN, LA DERROTA CON EL TRICOLOR FUE SORPRESIVA; SE JUGARÁN LA VIDA ANTE SUECIA Y COREA

1449
0
Compartir

Vautinki, Rusia.– Un día después de la victoria de México 0-1 sobre Alemania, el conjunto teutón se encerró en su búnker, ubicado en las instalaciones del CSKA de Moscú y no permitió el acceso a los medios de comunicación.

Ayer, ya con la derrota digerida, el arquero Manuel Neuer reveló lo inesperada que ésta fue, y cómo cayó al interior del combinado germano.

“Hablamos sobre lo que debemos mejorar, no podemos cambiar el resultado del juego (contra Mexico). Ahora tenemos que mostrar lo que nos fortaleció en el pasado. “No tuvimos los tamaños para revertir el marcador, sabíamos que era un partido ganable, porque México no es un equipo que suela vencernos”, señaló el guardameta en conferencia de prensa, donde añadió que el resultado adverso obliga al Campeón del Mundo a jugarse la vida ante Suecia y Corea del Sur.

“El entrenador (Joachim Löw) sabe de la (difícil) situación en la que nos encontramos ahora. A partir de ahora, cada partido es como una Final”, comentó. El próximo rival de La Mannschaft será el Wunderteam, que derrotó por la mínima diferencia a los coreanos.

“Estoy convencido de que podemos mostrar, y mostraremos, una cara diferente ante Suecia”, sentenció Neuer.