Acudirá a grupos feministas e incluso hasta a una marcha con tal de que se haga justicia
Tras la golpiza que recibió Violeta Vizcarra y su amigo en una fiesta de Alejandro Fernández, el pasado 26 de febrero, en donde ella perdió dos dientes porque fue brutalmente golpeada por el amigo del cantante, Álvaro Romero, la socialité, a pesar de haber demandado a su agresor, también está pensando seriamente hablar con grupos feministas y hasta realizar una marcha para que esto no quede impune, ya que Alejandro sigue sin responderle y aún no se hace justicia contra el hombre que los golpeó.
“Claro que lo voy hacer, voy ir a los grupos feministas, voy a levantar la voz, esto no va a parar aquí. Esto es una denuncia para que todo hombre que pasa por encima de nosotras, con esa alevosía, con esa ventaja, con ese dolo, no se puede quedar así. Hay que levantar a la voz para que esto sea un grito de auxilio, porque no me voy a quedar callada”, manifestó.
Violeta está en contra de la violencia de cualquier índole. “En todos los casos la violencia yo la tengo tachadísima, en todos los sentidos, el que un hombre haya golpeado a una mujer eso a mí me tiene muy indignada. Mi amigo casi pierde el ojo por Álvaro Romero y yo perdí mis dos dientes principales por su culpa. Yo tuve ortodoncia tres años de mi vida, estuve en terapia por lo de mi hombro como dos meses… Pero ahorita solo he tomado rehabilitación física. Aunque mi nariz sigue falseada. Los dientes los tengo como temporales y voy a tener que usar fundas, ni siquiera carillas”, dijo.
