Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Eddy Vera, paga con la misma moneda

Se presentará en próximo 23 de junio en el Zócalo de la CDMX, como parte del elenco de la marcha LGBT.

Ciudad de México.- Eddy Vera, ex integrante del grupo Foreños está de regreso, y esta vez lo hace con al ritmo de cumbia presentando su sencillo Con la misma moneda. “Me gusta la cumbia, la salsa, es regresar a mis orígenes, quise hacer algo que nos invite a bailar”. El cantante originario de Veracruz estuvo ausente en los escenarios musicales desde hace 12 años, dedicándose a su agencia de booking and managament donde maneja artistas como Aleida Núñez e Ivonne Montero.

“Con la misma moneda es un tema que trata prácticamente de eso, pagarle a alguien con la mismo que nos hizo”. Eddy verá se presentará este próximo 23 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México como parte del elenco de la marcha del orgullo LGBTTIQA. “Es mi primer presentación en la Ciudad de México, me estoy preparando mucho, estoy en clases de canto, de baile, en el gimnasio, es un parte aguas en mi carrera y echaré toda la carne al asador”

El cantante comentó que está muy agradecido con la oportunidad que se le brindó para participar en la marcha y que su video clip que está próximo a grabarse, tendrá un mensaje hacia la tolerancia de género y a la diversidad, finalizó.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eddy verá está muy agradecido con el apoyo que ha recibido del público.

 

Sus temas hablan de historias de amor y desamor.

Te puede interesar