¡Ya tiene su sello discográfico!

¡Ya tiene su sello discográfico!

1522
0
Compartir

Y los éxitos continúan para Ari Borovoy, no cabe duda que el cantante y empresario, ha sabido administrarse y rodearse de las personas correctas para llevar a cabo todos sus proyectos, los cuales, cabe señalar que han gozado de gran aceptación.

Ahora, el cantante sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo proyecto, el cual, significa un sueño hecho realidad para Ari.

“Hoy estoy cumpliendo un sueño más. El lanzamiento de un sello discográfico que desde hace tantos años quería tener… BOBO RÉCORDS es un sello en sociedad con Universal Music Group en el cual potencializaremos el talento de los artistas no solamente produciéndoles un disco, sino en todas las demás áreas que hoy se requieren para llevar a los artistas a donde tienen que llegar”, escribió en su cuentya de Instagram.

Asimismo, agradeció a todo su equipo que lo ha acompañado durante todo este tiempo.

“Gracias a todo el equipo de Universal Music (ya queremos empezar a trabajar juntos), y por supuesto al GRAN equipo de BoBo, que sin todos y cada uno de ellos, esto hubiera sido sólo un sueño y no una realidad… A hacer música!!”.