Grupo Mojado va por piratas

Grupo Mojado va por piratas

1961
0
Compartir

Quiere meter a la cárcel a quienes se hacen pasar por ellos en los bailes

Harto de que las bandas piratas si­gan haciéndose pasar por el verda­dero grupo Mojado, el vocalista de la agrupación tamaulipeca, José Luis, compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN que ya sus abogados están tomando cartas en el asunto para me­ter a la cárcel a todos los impostores que se hacen pasar por ellos.

“Nosotros pensamos que nunca íbamos a pasar por eso de que nos piratearan. Pero ahora sí estamos tra­tando de acabar con estos grupos piratas, ya nuestros abogados están checando esto, estamos demandan­do a estas bandas que se hacen pasar por nosotros, pero es un proceso lar­go. Nuestro encargado ya ha estado en los juzgados viendo todo eso. Acá en Estados Unidos es otro rollo, no se puede piratear”, manifestó.

Continuó. “Ahorita el grupo lo es­tamos manejando con mi nombre ori­ginal y de esa manera estamos pro­tegiendo esto que nos ha costado mucho tiempo, yo he estado al pie del cañón. La única vez que falté a una presentación, fue cuando mi madre falleció, pero siempre he estado ahí cantando, por eso no se vale que venga gente a colgarse y que diga: ‘Yo soy Mojado’», dijo el vocalista.