Con pruebas se demuestra su inocencia

Con pruebas se demuestra su inocencia

1024
0
Compartir

Loza enseña mensajes donde mantiene una buena relación con Karla Souza

Dicen que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar y esto sucedió con el caso de Gus­tavo Loza y las acusaciones que recibió al supuestamente abusar sexualmente de Karla Souza. En el espacio radiofónico de Javier Poza, reveló que mantenía una relación fraternal con ella; inclu­so la actriz se mandaba mensajes con su hija. Aquí te presentamos las dos conversaciones que el productor hizo públicas:

Gus, ¿estás bien? Qué cosa. Tus hijos ¿están bien?”, le escri­bió Karla Souza el 19 de septiem­bre de 2017, minutos después del sismo que azotó a la Ciudad de México. Otro mensaje que en­señó Gustavo Loza es de mayo de 2016: “Yo te extraño más, qué bonito nuestro camino recorrido Gus. Tú sabes cuánto yo te quiero (corazón)”, le escribió Karla Sou­za, a través de WhatsApp.

De igual forma, el productor recalcó que Karla mantenía bo­nita relación con su familia y vice­versa.Con estos mensajes queda claro que difícilmente Gustavo Loza, fue quien abusó sexualmen­te de Karla Souza; existía buena relación entre ellos y es imposible pensar que él haya actuado así. Juzgue usted mismo.