Delincuentes aislados se disputan el negocio de la venta de drogas en la CDMX:...

Delincuentes aislados se disputan el negocio de la venta de drogas en la CDMX: Amieva

853
0
Compartir
Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, consideró que son delincuentes aislados quienes se disputan el negocio de la venta de drogas en la Ciudad de México.

«Creo que lo que está en disputa es la actividad lucrativa, la ganancia que significa el ejercer el narcomenudeo, como podrán ver en las detenciones las personas traen una ropa y unos vehículos que hablan de un nivel de vida cómodo, que se deriva del producto ilícito de lo que obtienen a través del delito”, mencionó.

«Muchas de las personas que aprehendemos refieren que la entrevista policial, refieren que ellos delinquen porque se les hace fácil, entonces tenemos que eliminar las facilidades para que se delinca en esta ciudad de México, las facilidades es que no quede en la impunidad, que se investiguen todos los delitos y que la policía esté de manera reactiva, como de investigación, siempre presente”, agregó.

Por otro lado, adelantó que la próxima semana habrá un operativo para detectar a estos delincuentes que están usando motonetas o motocicletas para delinquir.