Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Mark Zuckerberg pide disculpas en el Parlamento Europeo por la filtración de Cambridge Analytica

El presidente ejecutivo de la red social más importante en el mundo, Facebook, Marck Zuckerberg, pedirá disculpas el día de hoy ante el Parlamento de la Unión Europea por la forma en la dicha red social que manejó las “fake news” la interferencia extranjera en las elecciones y la información personal de las personas.

“No hemos hecho lo suficiente para prevenir… herramientas para dañar”, dijo Zuckerberg en la reunión en el Parlamento Europeo este martes. “Hablo de las noticias falsas e influencia en elecciones extranjeras”.

Zuckerberg pidió perdón por esto: “No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un error. Y lo siento por eso”.

El creador de Facebook dijo que estaba comprometido con hacer “inversiones significativas” para “hacer esto bien”. Además se comprometió a duplicar el número de personas que trabajan en los temas de seguridad de la red social.

Zuckerberg dijo que eso “impactará significativamente en nuestra rentabilidad”, pero “mantener a las personas a salvo siempre estará antes de maximizar nuestras ganancias”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de CNN NOTICIAS 

Te puede interesar