Pide Obrador “nada de voto cruzado” en Guasave

Pide Obrador “nada de voto cruzado” en Guasave

972
0
Compartir

Habló de reducir el sueldo a los altos funcionarios y prometió incluso un equipo profesional en la plaza de Guasave.

Miles de sinaloenses que se dieron cita en Guasave para recibir al candidato de la colación “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a los presentes “nada de voto cruzado aquí en Guasave,  si van a votar por ya saben quien, también les pido nos den el apoyo y voto por nuestros candidatos”.

El político tabasqueño agradecido a los militantes y aseguró “amigos de Guasave, me da gusto estar con ustedes, a pesar del días, a pesar de la hora y del calor, estamos y eso es lo más importante, sin  ustedes no sería nada, decía el Presidente Juárez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Indicó que a 70 días  “ya falta poco para iniciar la transformación de México y vengo a  decirles que tengan confianza, yo no les voy a fallar,  voy a traicionar el pueblo”.

Habló de una reducción al alto sueldos de los funcionarios, “los Senadores ganan hasta 500 mil pesos mensuales; los diputados hasta 400 mil pesos mensuales; los consejeros del INE, 300 mil pesos mensuales… todo esto se va a terminar, vamos a bajar el sueldo a los de arriba para aumentar a los de abajo”:

“Van a ganar más los maestros, los médicos, las enfermeras, los policías, militares, los marinos… no podemos olvidarlos que los soldados son pueblo uniformados”, aseguró.

López Obrador incluso prometió a los habitantes de Guasave que la próxima temporada tendrán un equipo de Béisbol Profesional el la plaza.

“Hay que ir hablado con los que manejan la Liga del Pacífico para que contemplen a Guasave  como una nueva plaza, para que ya en la próxima temporada se tenga el equipo”, vamos a  seguir adelante tengan confianza, repito vamos a cumplir todo los compromisos”, finalizó.