Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Vivian Sleiman sufrió acoso en certamen

Relata en su libro Virgen a los treinta, las desagradables vivencias que padeció dentro de este concurso

La originaria de Isla de Margarita, la venezolana Vivian Sleiman, alza la voz en contra del acoso hacia las mujeres en cualquier rubro y por eso vino a México a presentar su nuevo libro Virgen a los treinta, en donde relata los acosos sexuales que vivió durante su preparación en el certamen Miss Venezuela, el cual está en riesgo de desaparecer.

“Hay mucha corrupción en el certamen de Venezuela. Sufrí de acoso sexual, de hecho cuando estuve en el certamen de Miss Venezuela fui acosada por un poderoso. Yo fui modelo durante ocho años, estaba trabajando en una campaña publicitaria internacional y en ese momento me llamó el Zar de la Belleza para que participara en el certamen”, dijo.

Continuó: “Me estuve preparando durante cinco meses, pero recibí una propuesta indecente por parte de uno de los jurados patrocinadores, pero yo no entendía por qué tenía que ver a este señor si ya el Zar de la Belleza me había visto. Cuando llegué a la reunión, el tipo salió en calzoncillos, por fortuna yo fui con mi hermano, pero nos quedamos pasmados. El tipo se dio la vuelta y desapareció y yo no quise saber nada más del certamen. Justamente ahora hay una revolución en Venezuela con este caso del acoso dentro del certamen y hasta donde se, está suspendido”, comentó.

La modelo confesó que también fue acosada en el terreno laboral. “En el trabajo también sufrí mucho acoso, yo creo que en todas partes, en todos los gremios existe esto, pero las mujeres tenemos que aprender a decir que no y a alzar la voz. Por eso es que yo siempre voy a lanzar la voz”.

Todo lo expresa en su nuevo libro. “Yo luché para que la editorial no me quitara el título de mi libro, lo que pasa es que yo llegué virgen a más de treinta años, yo necesitaba gritarle al mundo a través de mi texto porque una mujer sin proponérselo llegó virgen después de tres décadas. Para mí el tema de la virginidad era por convicción. A mí me gusta que me conquisten, no me gusta ir a la cama tan pronto”, señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar