Atala Sarmiento se despide de TV Azteca

Atala Sarmiento se despide de TV Azteca

1256
0
Compartir

Atala Sarmiento rompe el silencio en relación a su salida de Ventaneando. La conductora asegura que desde hace 8 meses la empresa le dio un contrato el cual ella no estuvo dispuesta a firmar,  porque había  unos términos en los que no  estuvo de acuerdo.

“Paty Chapoy me dijo que tenía que firmar el contrato  y mi plazo para hacerlo era solamente esa semana, de lo contrario no podía continuar en Ventaneando. Esa misma semana  el jueves 22 de Marzo,  fui convocada a una reunión por la directora de Talentos de  Azteca  y  una de las directoras de jurídicos de la empresa, quienes me informaron que tenían instrucciones específicas de que yo dejara el programa a partir del lunes 26 de Marzo”, comentó.

“Se me especificó que los avances que había tenido estaban desautorizados, yo no firme el contrato y lo que se me dijo que lo seguía era arreglar mi saida de la empresa de una manera amistosa. El día jueves me tocó hacer el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera”.

Por último agradeció a todo el equipo de Ventaneando por los 22 años en los que estuvo trabajando como conductora y por el aprendizaje que logró en dicha emisión.