Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

A 16 años de su muerte María Félix sigue viva en el corazón de su público

Este domingo más de mil personas se congregarán en un magno evento que le están preparando sus fans; Erick del Castillo será el padrino de lujo

El Club de fans de María Felix, La Doña, considerado el más grande de Latinoamérica, estará de manteles largos este próximo domingo 8 de abril en el Salón Museo María Felix, ya que tienen pensado celebrar a La Diva del Cine Mexicano con motivo de sus 104 años de su natalicio y 16 años de su muerte. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Salvador Sánchez, presidente del Club La Doña, explicó los detalles de este magno evento que tendrá misa, mucha fiesta y hasta develación de sala en un museo.

“Vamos a estar más de mil fans en el evento que le estamos preparando a María Félix , vamos a empezar el domingo 8 de abril en el Panteón Francés con unos mariachis al lado de su tumba, vamos a hacer una misa muy emotiva, vamos a cantar y por su puesto vamos a interpretar todos juntos el tema María Bonita. Los fans también siempre van preparados con norteños y otro tipo de grupos. De ahí nos vamos a dejar un ramo florar a la Glorieta María Bonita y de ahí nos pasamos al Salón Museo María Bonita de la CDMX”.

El presiente explicó que el museo en honor de La Doña contará con una nueva sala. “En el salón vamos a inaugurar una nueva sala que se va a llamar La Generala, la cual contiene varios trajes originales que usó María en esta película, algunos carteles de la cinta, revistas y muchos artículos alusivos de la misma. Además, vamos a contar con la presencia de don Erick del Castillo ese día, porque va a ser el padrino de nuestro evento. El actor va develar nuestra sala nueva”.

Cada año se hace tremenda fiesta entre todos los invitados que tienen como único objetico celebrar a su musa. “Cada año vienen a convivir con nosotros varios artistas, en esta ocasión esperamos mariachis y algunos solistas que interpretan música vernácula de nuestro país, la verdad es que cada año nos la pasamos muy bien, este evento será una fiesta de privilegio llena de energía, como decía María”, explicó Salvador.

¿SABÍAS QUÉ?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cada año el club La Doña de Salvador Sánchez hace tremendo fiestón para recordar a nuestra querida María Félix; son más de 500 los integrantes

Te puede interesar