El día de ayer, durante una emboscada llevada a cabo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado, en el que la madre habría perdido la vida, dejando huérfanos a sus dos hijos, que en el momento del encuentro fueron protegidos por los mismos elementos de fuerza Tamaulipas.
Momentos después del enfrentamiento, comenzaron a circular en redes sociales imágenes en las que podemos ver a un oficial usando su cuerpo para cubrir a uno de los menores que se encontraban en el lugar y que resultó herido.
De manera extraoficial, fuentes gubernamentales han señalado que la tarde de ayer los policías fueron emboscados, registrándose una balacera en el Libramiento Monterrey a Matamoros, en la que participaron presuntos delincuentes. Como resultado de la emboscada fueron abatidos tres de los atacantes.
Dos versiones circulan en medios con respecto al estado de salud de la madre: la primera señala que la mujer falleció tras chocar contra un vehículo en que iban los presuntos delincuentes, al inicio del ataque; la segunda señala que se encuentra en estado grave.
Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial con respecto a lo sucedido. Sin embargo, durante los recientes días se han suscitado múltiples enfrentamientos entre elementos de la policía estatal y federal, además de la Marina.
