Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Twitter

Seguridad

Policía protege con su cuerpo a menor, durante balacera en Reynosa

El día de ayer, durante una emboscada llevada a cabo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado, en el que la madre habría perdido la vida, dejando huérfanos a sus dos hijos, que en el momento del encuentro fueron protegidos por los mismos elementos de fuerza Tamaulipas.

Momentos después del enfrentamiento, comenzaron a circular en redes sociales imágenes en las que podemos ver a un oficial usando su cuerpo para cubrir a uno de los menores que se encontraban en el lugar y que resultó herido.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

De manera extraoficial, fuentes gubernamentales han señalado que la tarde de ayer los policías fueron emboscados, registrándose una balacera en el Libramiento Monterrey a Matamoros, en la que participaron presuntos delincuentes. Como resultado de la emboscada fueron abatidos tres de los atacantes.

Dos versiones circulan en medios con respecto al estado de salud de la madre: la primera señala que la mujer falleció tras chocar contra un vehículo en que iban los presuntos delincuentes, al inicio del ataque; la segunda señala que se encuentra en estado grave.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial con respecto a lo sucedido. Sin embargo, durante los recientes días se han suscitado múltiples enfrentamientos entre elementos de la policía estatal y federal, además de la Marina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar