Consuelo Duval Dejó de agredir y bajar su estima

Consuelo Duval Dejó de agredir y bajar su estima

1070
0
Compartir

A los 50 años luce un físico increíble, gracias a la reconstrucción de su amor por su cuerpo

Consuelo Duval, en exclusiva para Diario BASTA!, platicó sobre los motivos por los cuales hoy luce una figura espectacular, y es que la actriz asegura que ese cambio lo comenzó a ver el día en el que dejó de agredir a su cuerpo.

“Estoy haciendo muchos ejercicios de autoestima y de amor propio. Practico yoga, vivo como si fuera una niña y disfruto el momento. Digamos que dejé de ofender y agredir a mi cuerpo, porque antes me miraba en el espejo y lo agredía verbalmente, de hecho recuerdo que me decía: ‘Pinche gorda con celulitis y lonjas’, y esas frases me hacían dejar a mi cuerpo lastimado, por eso muchos años me vieron muy descuidada y dejada, pero ahora estoy amando mucho mi cuerpo y por ello hoy luzco delgada”, comentó Consuelo.

La actriz, quien se ha sumado al elenco de la obra El Lápiz de Sebastián, señaló que al cumplir los 50 años decidió buscar una mejor versión de sí misma, lejos de los complejos que le generaba su cuerpo.

El quinto piso me exigió buscar una mejor versión, esto lo venía planeando como desde los 44 años y lo voy a confesar por primera vez en mi vida: mi inspiración fue Margarita Gralia, cuando a sus 50 posó para una revista de caballeros, fue ahí donde me propuse que yo quería llegar a esa edad así y en esa línea voy”, aseveró.

Duval confiesa que no tiene interés en posar para una revista de caballeros.

No, olvídenlo, sería incongruente, no me gustaría que alguien se le acercara a mis hijos con una revista de su mamá encuerada, además yo tengo esos rollos de pudores que mi papá me dejó, por la educación que nos brindó”, concluyó.