Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

“Bienvenidas las impugnaciones”: Mancera defiende sus aspiraciones al Senado

Ciudad de México.- Después de ser incluido en la lista de senadores por la vía plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, defendió sus aspiraciones y aseguró que son “bienvenidas las impugnaciones”.

“He escuchado cosas ahí, cosas que si nosotros queremos torcer la ley y que nosotros… Sería muy difícil, a mí me parece que, pues bienvenidas las impugnaciones y bienvenidas las interpretaciones y que lo resuelvan y bueno, pues si nosotros podemos generar un precedente, qué bueno. Y si no es favorable pues quedará despejado y entonces será el precendente y así siempre se mencionará”, expresó.

Mancera Espinosa agregó que él no va por los cargos públicos ni por intereses personales sino por el proyecto del Frente Ciudadano por México.

“No es un cargo por lo que vamos, lo que nos interesa es el proyecto del gobierno de coalición. Lo que nos interesa es poder generar las condiciones para un cambio de régimen”.

Cabe mencionar que el Jefe de Gobierno ocupa la segunda plaza en la lista de 13 candidatos que postuló el PAN al Senado de la República, solo detrás de Josefina Vázquez Mota.

Te puede interesar